Compartir
Publicidad

Otro smartphone de gama media-baja llega a México, ahora es el Alcatel Pop 4

Otro smartphone de gama media-baja llega a México, ahora es el Alcatel Pop 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México siempre ha sido un mercado importante para Alcatel pues el fabricante siempre ha estado atento a las necesidades de los usuarios y renueva cada cierto tiempo su línea de dispositivos, por lo general de gamas media y media-baja; desafortunadamente no hemos visto aún la llegada de modelos más poderosos.

Continuando con esta línea, la familia de smartphones Pop 4 de Alcatel fue presentada en febrero pasado, durante la celebración del MWC 2016, y si bien el modelo mediano, el Alcatel Pop 4+ llegó a México en mayo pasado, ahora es el Alcatel Pop 4, el pequeño de la familia, quien anuncia su arribo a suelo mexicano para buscar hacerse de una parte del mercado.

Alcatel Pop 4 Back Mexico

El Alcatel Pop 4 tiene casi las mismas especificaciones de su hermano mayor, pero en un formato más pequeño. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1.1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, cámara trasera de 8 megapixeles 13 megapixeles, frontal de 5 megapixeles 8 megapixeles también con flash LED, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La autonomía queda a cargo de una batería de 2,500 mAh.

Alcatel Pop 4 en México, precio y disponibilidad

Este pequeño está ya disponible con Telcel a un precio sugerido de 2,499 pesos en sistema de prepago Amigo Kit. En pospago se puede obtener sin costo en la contratación de un plan Max Sin Límite 5000 a 18 meses. A manera de promoción, en la compra del móvil se incluye una tarjeta microSD de 16 GB y una carcasa protectora de color plata. De momento no hay detalles sobre su disponibilidad con otros operadores.

Finalmente, a pesar de que la apuesta de Alcatel en el país es agresiva en la gama media, solo podemos preguntarnos, ¿cuánto tiempo más pasará para ver llegar los Idol 4 y Idol 4S?

Imagen | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos