Publicidad

Alcatel Pop 4+ llega oficialmente a México

Alcatel Pop 4+ llega oficialmente a México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alcatel es uno de los fabricantes que mejor ha evolucionado en el mercado mexicano de smartphones. De ofrecer terminales con especificaciones por debajo de lo mínimo necesario y diseños poco llamativos, ha pasado a ser uno de los primeros en atacar las gamas media y media-alta con dispositivos de muy buen ver, poderosas especificaciones y precios muy acordes a lo que ofrece.

Confirmado el compromiso que ahora tiene con el público mexicano, Alcatel anuncia la llegada oficial a suelo azteca del Alcatel Pop 4+, el integrante de gama media de la recién presentada familia Pop 4 que hizo su debut en el pasado MWC.

Como ya mencionamos, el Alcatel Pop 4+ es un móvil que se acomoda en la gama media ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 pixeles), chipset MediaTek de cuatro núcleos, 1.5 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 32GB. Corre con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, cuenta con conectividad 4G LTE y la autonomía queda a cargo de una batería de 2,500 mAh.

Alcatel Idol 4

El apartado fotográfico ha recibido un pequeño upgrade ya que si bien en la presentación durante el MWC se mencionan cámaras de 8 y 5 megapixeles, el comunicado oficial para el mercado mexicano asegura que llegará con cámaras de 13 y 8 megapixeles para el apartado trasero y frontal, respectivamente. Importante mencionar que también el sensor frontal cuenta con flash LED.

Precio y disponibilidad

El Alcatel Pop 4+ llega a México de la mano de Telcel a un precio en Amigo Kit de 3,499 pesos y puede ser adquirido a partir de hoy, ya sea en la mencionada modalidad o en sistema de pospago sin pago inicial contratando un plan Telcel Max Sin Límite 5,000 a 24 meses.

No hay información sobre la llegada de este móvil a otras operadoras, aunque seguramente en próximas semanas nos haremos eco de la noticia. Además, recuerden que al hacer la compra en Amigo Kit, por ley el terminal debe estar liberado para su uso en cualquier red celular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir