Compartir
Publicidad

Próximos móviles Nokia llegarían con Snapdragon 820, cuerpo de metal y resistencia al agua

Próximos móviles Nokia llegarían con Snapdragon 820, cuerpo de metal y resistencia al agua
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La confirmación del regreso de Nokia al mercado móvil se hizo oficial hace ya varios meses, y recientemente nos enteramos de que será el próximo año 2017 cuando por fin se concretará el plan de la finlandesa de regresar al mercado que alguna vez dominó.

Anteriormente escuchamos rumores de que dos poderosos móviles marcarían el regreso de la firma al segmento, información que meses después se dejó escuchar de nuevo, siendo lo más probable que durante el MWC 2017 conoceremos a al menos una de las dos poderosas bestias.

Como es costumbre, las filtraciones han vuelto a hacer de las suyas y ahora desde The Android Soul llegan detalles técnicos de ambos terminales. La información menciona que ambos, uno con diagonal de 5.2 pulgadas y otro con 5.5 pulgadas, tendrán resolución 2K, serán potenciados por el Snapdragon 820, tendrán cuerpo metálico y resistencia al agua.

Nokia Camara Zeiss

Otro detalle importante que se menciona es que ambos también contarán con una poderosa cámara con lente Carl Zeiss, una inconfundible firma que la compañía integró en sus móviles de gama alta en años pasados. A excepción de los últimos detalles de diseño, resistencia a los elementos y la cámara, la información sobre los tamaños de pantalla, resolución y chipset, están en línea con filtraciones previas.

Por otro lado, también tenemos los rumores del Nokia D1C, terminal de gama media que también haría su debut pronto, pero dadas sus especificaciones técnicas, estaría enfocado a masificar la adopción de los móviles de la firma, antes del lanzamiento de sus mencionados estandartes.

Finalmente, se hace un tanto extraña la mención del Snapdragon 820 cuando ya existe el Snapdragon 821, versión mejorada del primero, y el Snapdragon 835, la próxima joya de la corona de Qualcomm, ya está en camino. Como sea, esta información debe ser tomada con mucho cuidado, ya que como siempre sucede podría no ser verdadera o de menos cambiar en cualquier momento.

Imágenes | AAWP| Flickr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos