Compartir
Publicidad

¿Y si el próximo smartphone de Microsoft se llama 'Dial'? Una patente así lo sugiere

¿Y si el próximo smartphone de Microsoft se llama 'Dial'? Una patente así lo sugiere
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos dos días del sorpresivo evento de Microsoft en donde se esperan novedades de Windows 10, pero sobre todo de Surface, actualmente el segmento de hardware que más ganancias le genera a la compañía. Sin embargo, información reciente revela que podríamos ver más que eso.

Con Microsoft deshaciendo su experimento con Nokia y vendiendo su división de featurephones, su abandono del mercado móvil se hacía evidente, aunque las esperanzas alrededor del amplaiamente rumoreado Surface Phone siguen firmes, y parece que este apego dará frutos el miércoles 26 de octubre con la presentación de un nuevo móvil de Microsoft.

Surface Dial, ¿será este el nuevo smartphone de Microsoft?

A escasos días del evento, ha aparecido información de una patente que menciona la existencia del Surface Dial, un dispositivo de tipo desconocido, pero que dado el nombre se podría pensar que se trata de un smartphone, nada seguro hasta ahora. Por otro lado, estas patentes no aparecen archivadas bajo el resguardo de Microsoft, por lo cual hace aún más delicada la información a pesar de contar con el nombre "Surface".

Microsoft Surface

Por otro lado, también se menciona la presencia del Surface Studio, el también ampliamente rumoreado dispositivo All-in-One al estilo de las iMac, sin embargo igual a lo que sucede con el Surface Dial, el archivo no se muestra bajo resguardo de Microsoft, de manera que quedan dudas respecto a su legitimidad. Finalmente, también en la misma situación, se menciona la existencia de un posible wearable de la familia Surface.

Lo que sí veremos presentado es...

Microsoft Logo

Dentro del campo que se puede catalogar como seguro es la presentación de una nueva Surface, archivada como Surface Laptop en las patentes, y el nuevo Paint, registrado como Paint 3D. Hasta aquí ninguna sorpresa ya que se veía venir desde el principio del anuncio del evento.

Por otro lado, en cuanto a la presentación de los otros dispositivos, dado el origen de la información, no se tiene total certeza de que los veremos oficialmente el próximo miércoles sino que podrían ser presentado en un futuro o incluso nunca. Lo cierto es que Microsoft trabaja en algo y eso ya es un buen indicio para sus seguidores.

Imagen | TechStage | Flickr
En Xataka | Windows 10, dispositivos Surface y periféricos, ¿qué esperamos del evento de Microsoft el miércoles 26?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos