Compartir
Publicidad

¿Una Surface All-in-One? Eso dicen los rumores del próximo dispositivo de Microsoft

¿Una Surface All-in-One? Eso dicen los rumores del próximo dispositivo de Microsoft
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sabe que su situación no es la mejor, al menos en lo que a hardware móvil se refiere pues ya sabemos que prácticamente ha abandonado el mercado de los móviles al deshacer su experimento con Nokia y vender la división de feature phones, sepultando las esperanzas de ver nuevos Lumia.

No obstante, por el lado del software y los servicios le va igual de bien que siempre, mientras su segmento de tablets y portátiles se defiende en el mercado. La compañía sabe que este ámbito necesita un empujón y el más reciente rumor que suena es que Microsoft se atreverá con un Surface all-in-one.

Microsoft de nueva cuenta busca competir con Apple

No es la primera vez que el gigante de Redmond se lanza a la yugular de Apple, y a pesar de que variedad de otros fabricantes también cuentan con apuestas del tipo todo-en-uno, es la empresa dirigida por Tim Cook la que más resalta gracias a las famosas iMac. De ahí que la comparativa sea inevitable.

Apple Imac iMac de Apple

Regresando al rumor, se menciona que este dispositivo llegaría con un "diseño moderno y elegante" con lo cual se posicionaría en el segmento premium y de hecho estaría pensando para además de ser una herramienta de trabajo, dar una mejor vista a la habitación en donde se encuentre.

Otro reporte señala que la AIO de Microsoft podría llegar durante la segunda mitad de este año, sustituyendo a la segunda generación de la Surface Book que se retrasaría hasta el primer trimestre del 2017, en línea con la disponibilidad de los nuevos procesadores de 14nm Kaby Lake de Intel.

Como siempre mencionamos en estos casos, a pesar de que la información parece venir de muy buena fuente, siempre es mejor tomarla con mucho cuidado, sobre todo lo que se refiere a la disponibilidad. Por ahora solo podemos esperar y estar pendientes de buenas nuevas, no sin dejar de pensar ¿le funcionará esta estrategia a Microsft?

En Xataka México | Microsoft se va de compras y se hace con LinkedIn por 26 mil 200 mdd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos