Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se lanza contra Apple, cree que la MacBook Air no es competencia de su Surface Pro 3

Microsoft se lanza contra Apple, cree que la MacBook Air no es competencia de su Surface Pro 3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Otro anuncio contra Apple, bueno, aunque en realidad son tres, Microsoft regresa a la carga y se lanza contra Apple después de un periodo de inactividad en el mundo de la publicidad, donde se habían enfocado de lleno a Nokia, con excelentes resultados por cierto.

Ahora es el turno de mostrar las bondades de su recién lanzada Surface Pro 3, que contrario a lo que pensaríamos, no va contra el iPad, no, va contra la MacBook Air, ya que según ellos, el poder de su Surface es mayor e incluso superior al de una computadora portátil como la de Apple.

En los tres anuncios, como es de esperar, se da énfasis en las características y prestaciones de la Surface Pro 3 de Microsoft, mostrando las carencias de la MacBook Air, como el no contar con teclado desmontable, pantalla touch, uso de stylus, entre otras más.

Los anuncios tienen cierto aire a aquellos que popularizo Apple hace algunos años, sí, los de Mac vs PC. Así que sin más, aquí los tienen:

Como vemos, además de poner en una situación de desventaja a la MacBook Air se juega con frases de la misma Apple, como el último slogan que dice: "Eres más poderoso de los que crees"

Pero como el consumidor tiene la última palabra, ¿qué les pareció? ¿tiene razón Microsoft? ¿les gustó? Déjenos sus comentarios.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos