Compartir
Publicidad

Google I/O 2013 llegará en el mes de mayo

Google I/O 2013 llegará en el mes de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues empiezan a llegar las fechas para los eventos más importantes para el próximo año, uno de ellos es el Google I/O 2013 evento en el que se darán cursos a desarrolladores, sesiones técnicas y dos de las keynotes con los avances más importantes en cuanto al futuro que llegará a Android, Chrome y algunas APIs de Google sin olvidar la presentación de algún nuevo hardware.

El Google I/O 2013 tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco exactamente los días 15, 16 y 17 de Mayo. Sobre los precios de las entradas y la disponibilidad para su venta no se sabe nada aún, pero según en febrero se resolverán esas dudas.

En cuanto a sus presentaciones, como acabamos de ver llegar al Nexus 4, es muy probable de que el anuncio de algún hardware sea en torno a la nueva versión de su Nexus 7 que sería el dispositivo insignia para presentar Android 5.0 Key Lime Pie. Pero no podemos matar las opciones de ver alguna que otra sorpresa, a lo que yo apuntaría el posible lanzamiento o al menos más detalles y anuncios sobre los Google Glass.

Fuente | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos