Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Camera, la coreana también tiene una compacta con Android

Samsung Galaxy Camera, la coreana también tiene una compacta con Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días les traíamos los datos de una de las primeras cámaras compactas que mueven Android como sistema operativo y esta vez Samsung quiere unirse a esa corriente.

La Samsung Galaxy Camera, goza de una caracteristica que le regalan los dispositivos de la familia Galaxy, y es el portar Android, pero no cualquier versión, sino que debutará con Android 4.1 Jelly Bean.

Primero en el apartado fotográfico encontramos un sensor CMOS BSI de 16 megapixeles, con zoom optico con 21 aumentos y apertura de f2.8-5.9, características que son de respetar y que junto con la estabilización óptica de imagen hacen de esta compacta una buena competidora con su apartado fotográfico.

Claro que al potenciar un androide podemos ver características de hadrware similares a las de un teléfono de gama alta, y es que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz para mover todo lo necesario. Además tiene 8GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD, algo que no vemos muchas veces en cámaras, ya que la mayoría opta por las SD convencionales.

Samsung Galaxy Camera

Pero para poder ver los contenidos en 1080p que capturemos, en la parte trasera encontramos una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con tecnología HD Super Clear LCD y una densidad de 308 ppi. Esta pantalla también servirá para jugar con la interfaz de Jelly Bean, sistema operativo que ha sido empleado para disfrutar de todas las aplicaciones que ofrece Google para otros dispositivos, a las que se le suman algunas implementadas por Samsung.

Otro punto interesante es la conectividad, como nos imaginamos, cuenta con su respectivo WiFi, Bluetooth y además para aprovechar algunas aplicaciones le montaron GPS y una ranura para SIM que dota de conectividad 3G a esta pequeña compacta.

Samsung Galaxy Camera

Precio y Disponibilidad

La Samsung Galaxy Camera, se lanzará para finales de este año a un precio todavía indefinido, pero por lo que ofrece hay que tomarla como una compacta de alto rango y de precio un poco elevado.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos