Compartir
Publicidad

En 2017 Chivas TV podría aliarse con otras plataformas para distribuir su contenido

En 2017 Chivas TV podría aliarse con otras plataformas para distribuir su contenido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Chivas TV, la plataforma de streaming del famoso equipo de fútbol mexicano, sigue vivo a pesar las múltiples quejas de sus usuarios. Después de situaciones desafortunadas, en las que incluso se alega fueron resultado de un hackeo, José Luis Higuera comenta que el próximo año podríamos ver alianzas con otras plataformas.

El director de Chivas TV menciona que estas posibles alianzas responderían a estrategias para expandir su alcance en el mercado ya que "las alianzas de distribución son necesarias", según comenta.

Higuera menciona algunos grandes nombres como AT&T, ESPN y Fox, a quienes califica como asociados interesantes. Sin embargo, las puertas se mantienen abiertas a cualquier interesado, incluyendo a Televisa.

Chivas Tv

Con más de 100,000 usuarios, el director menciona que el despegue del servicio no fue sencillo, ya que debido a los numerosos problemas incluso tuvieron que recurrir a un cambio de plataforma para mejorar la experiencia y calidad del streaming que los usuarios recibían en ese entonces.

Finalmente, confirma la postura del equipo y menciona que no regresarán a la televisión abierta, como consecuencia de que las televisoras no pagan lo que deberían, razón por la cual tuvieron que recurrir a esta estrategia que hasta ahora, y a pesar de los problemas, ha dado frutos.

En Xataka México | Vimos el primer partido transmitido por Chivas TV y esta fue nuestra experiencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos