Compartir
Publicidad

Chivas TV mantendrá sus precios de promoción: membresía anual desde 1999 pesos

Chivas TV mantendrá sus precios de promoción: membresía anual desde 1999 pesos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que Chivas TV se ha convertido en uno de los servicios más polémicos hoy en día. Y es que se trata de una apuesta sumamente arriesgada de uno de los clubs de fútbol más famosos del país.

El Club Deportivo Guadalajara ha revelado los precios de la plataforma, los cuales se han convertido en un punto de análisis, todo por verificar si su costo valía la pena respecto a lo que ofrece. Recordemos que en su lanzamiento Chivas TV tendría un precio de promoción, y hace unas horas el club reveló que gracias al apoyo de la gente dichos precios se mantendrán fijos.

Es decir: el costo del acceso total anual a la plataforma se mantiene en los 1999 pesos, el plan acceso total semestral en 999 pesos; y la membresía rebaño en 50 pesos al mes. La diferencia más notable es en el plan anual que sin promoción costaría 2750 pesos.

Como hemos dicho, el club afirma que este cambio en sus precios se produce porque la plataforma ha tenido un buen recibimiento por parte de los usuarios. Lo último que se dijo, el pasado 7 de julio, fue que ya contaba con 10,000 suscriptores.

Chivas TV ya está funcionando, pero el primer partido se transmitirá hasta el próximo 23 de julio. Les recordamos que de momento la plataforma sólo se puede utilizar desde el navegador web, aunque funciona en los navegadores de la mayoría de dispositivos, incluso algunas consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos