Compartir
Publicidad

En octubre Microsoft podría revelar nuevos equipos Surface ¿el esperado All-in-One?

En octubre Microsoft podría revelar nuevos equipos Surface ¿el esperado All-in-One?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el próximo mes de octubre no sólo Google presentará hardware, Microsoft también podría mostrar al mundo novedades de su línea Surface, eso es lo que se informa desde hace unos momentos.

Desde ZDnet indican que el próximo mes de octubre Microsoft revelará un nuevo ordenador Surface, aunque a diferencia de lanzamientos anteriores, no será un tablet convertible o un portátil, sino un All-in-One.

Desde el pasado mes de julio se rumoró la existencia de este equipo. Lo único que se sabe es que estará enfocado el mercado premium, pretendiendo ser una competencia directa de los iMac creados por Apple, su tamaño rondaría entre las 21 y 27 pulgadas.

1366 2000 2

De momento no se conocen más detalles del equipo, pero probablemente sea impulsado por los nuevos procesadores Intel Kaby Lake; también se ha planteado que el Surface Book y el Surface se actualicen con la nueva familia de procesadores.

Sin un comunicado oficial por parte de Microsoft no podemos dar como verídica la celebración de este evento, pero son diversos medios los que han confirmado que su celebración, en efecto, se llevará a cabo a finales de octubre.

1366 2000

Estaremos atentos a la confirmación oficial, aunque lo que en realidad queremos todos los que estamos en México es que, como en aquellos tiempos, los productos Surface se comercialicen de forma oficial en nuestro país. Esperamos que este año se nos cumpla el sueño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos