Apple podría estar trabajando en su propio reloj con iOS

Sigue a Xataka México

Apple Watch

Un rumor bastante extraño pero no imposible ha salido hoy a la luz, este involucra a Apple, Intel y el sistema operativo iOS juntos para la fabricación y desarrollo de un reloj inteligente o mejor conocido como SmartWatch.

El rumor llega desde fuentes chinas, las cuales afirman que Apple está trabajando en el desarrollo de su propio reloj inteligente que ejecutaría una versión de iOS con aplicaciones exclusivas que permitan incluir este dispositivo como un accesorio para nuestro iPhone.

Dentro del rumor se habla un poco del hardware, en el que se hace la mención a Intel como el fabricante de su CPU, dejando al olvido la arquitectura ARM para suplantarla por la clásica del fabricante de procesadores: x86. También se dice que la pantalla que incluiría sería una PMOLED de 1.5 pulgadas fabricada por RiTDisplays esta se cubriría de ITO permitiendo una mayor trasparencia que cualquier otro cristal.

Si bien el rumor es extraño, la fuente lo toma como seguro gracias a que según ellos el tiempo de renovación de dispositivos es muy pequeño, y este reloj sería un integrante dentro de alguna renovación.

No sabemos si triunfará, no sabemos en que precio se venderá, es más ni aseguramos que el rumor no sea más que un simple invento, pero tomando de ejemplo la negación que muchos teníamos de un iPad Mini, un reloj inteligente no podría estar muy lejos de producción.

Fuente | TGBus | SlashGear
En Xataka México | Sony SmartWatch: Android desde la muñeca
Imagen | ADR Studio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios