Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony SmartWatch: Android desde la muñeca

Sony SmartWatch: Android desde la muñeca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony SmartWatch es la evolución del Sony Ericsson LiveView, y es uno más de los dispositivos que forman parte de la renovación de la empresa que como ya sabemos, dejará de llevar el Ericsson en su nombre.

El SmartWatch es un pequeño gadget Android de muñeca, que a través de Bluetooth 3.0 se comunica con nuestro smartphone para cumplir con algunos propósitos sin necesidad de sacar el teléfono de la bolsa o tomarlo con la mano.

Se pueden recibir y visualizar en él, llamadas, mensajes SMS, correos, eventos del calendario, el clima, así como notificaciones de Twitter y Facebook por ejemplo. Para ello cuenta con una pantalla OLED multitáctil donde también se puede ver el nivel de la bateria.

Aunque la forma más cómoda o práctica de usarlo es en la muñeca, emulando a un reloj de pulsera, también se puede llevar colgado en el cuello.

La mala noticia es que hasta el momento, los únicos teléfonos compatibles con el SmartWatch son el nuevo y flamante Sony Xperia S y el Sony Ericsson Xperia Arc S. Aún no hay precio ni fecha de disponibilidad.

Más información | Sony
En Xataka Móvil | Sony SmartWatch, pasa el control a tu muñeca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos