Compartir
Publicidad

Sprocket, HP ya tiene una impresora portátil que no utiliza tinta

Sprocket, HP ya tiene una impresora portátil que no utiliza tinta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que HP haya anunciado la compra de la división de impresoras de Samsung, la empresa ha presentado un interesante dispositivo para este mercado. Su nombre es HP Sprocket y no es mas que una impresora portátil.

Con la importancia que están tomando los dispositivos móviles, que en muchos casos ya han suplantado a los ordenadores, es obvio que existan soluciones para que podamos trasladar a papel alguna imagen. Aunque al final las impresoras se tienen que adaptar al mercado de la portabilidad y rapidez.

No utiliza tinta, pero sí un papel especial

Sprocket

La HP Sprocket llega con esa idea, ya que es una impresora que no utiliza tinta haciéndola completamente portátil. Para plasmar una imagen en papel hace uso de la tecnología ZINK Zero Ink, misma que lleva la Polaroid Zip.

Es por ello que en vez de utilizar un papel normal , tenemos que hacer uso de uno especialmente diseñado para ZINK Zero Ink. Éste ya integra la tinta, así que tan sólo con calor la imagen se imprime en su superficie.

Hp Impresoras

Lo malo de este sistema es el costo del papel. HP asegura que un paquete con 20 de estas hojas costará 9.99 dólares. El tamaño del papel es 2 x 3 pulgadas y en la compra de la impresora se nos incluye un paquete con diez hojas.

La conectividad con el smartphone es por medio de Bluetooth, aunque debemos hacer uso de una aplicación específica para Android e iOS para sacarle el mayor partido. Por cierto, incluye su propia batería que es recargable mediante un puerto microUSB.

La nueva HP Sprocket estará disponible en algún momento de este año a un precio de 129.99 dólares, aunque como hemos dicho, tendremos que hacer el gasto del papel "especial" cada vez que la usemos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos