Compartir
Publicidad

Podríamos ver muy pronto tablets de siete pulgadas con Windows 8

Podríamos ver muy pronto tablets de siete pulgadas con Windows 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una movida bastante inesperada Microsoft ha reducido los requisitos mínimos en torno a las pantallas de dispositivos que ejecuten Windows 8, dando rienda suelta al desarrollo de tablets de siete pulgadas competentes con actual mercado de dispositivos para el consumo de contenidos.

En detalle la gente de ZDNet ha reportado la disminución de resolución mínima requerida en tablets para que ejecuten Windows 8, la cual ha bajado hasta los 1024×768 pixeles después de que como mínimo requerido se necesitaba una de 1366 × 768 pixeles.

¿Qué podemos esperar con esta acción?, pues la idea de Microsoft es bastante clara: con esta disminución de resolución los fabricantes podrán optar por crear dispositivos de siete pulgadas para que compitan principalmente con el Nexus 7 de Google, el iPad Mini de Apple, y por ahí también el Kindle Fire de Amazon.

La única duda que aún nos queda es conocer a detalle cómo se verá el sistema operativo en una pantalla de ese tamaño, ¿será acaso una experiencia de usuario similar que con diagonales más grandes?, una muy buena pregunta que seguro en unos meses se resolverá con la llegada de un dispositivo así.

Fuente | ZDNet En Xataka Windows | Las tabletas de 7 pulgadas con Windows 8 ya son posibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos