Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós iPod Nano y iPod Shuffle, Apple deja de vender sus reproductores más pequeños

Adiós iPod Nano y iPod Shuffle, Apple deja de vender sus reproductores más pequeños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Antes del iPhone existieron los iPod, los dispositivos que dieron a conocer al mundo la capacidad de Apple como fabricante de dispositivos móviles. Si bien su función principal era la de ser reproductores de música, la calidad de audio que ofrecían al público fue suficiente para posicionar a la compañía en la cima de este mercado.

Sin embargo, al parecer estos dispositivos ya no cuentan con la popularidad de antaño y por eso la compañía de Tim Cook ha decidido descontinuar los modelos Nano y Shuffle, los más pequeños de la familia.

Ipod Shuffle Descontinuado Mexico

Un portavoz de Apple ha confirmado a The Verge que los iPod Nano y iPod Shuffle han dejado de venderse en el mundo, México incluido. Ahora solo queda el iPod Touch como único representante de la familia de reproductores, disponible en variantes de 32 y 128 GB de almacenamiento interno con precios de 199 y299 dólares, respectivamente.

Estos cambios también aplican para México. En la tienda para nuestro país ya podemos ver disponibles estos modelos, en seis colores y con precios de 4,290 pesos para el modelo de 32 GB y 6,390 para el que alcanza los 128 GB internos.

El portavoz de la compañía que confirmó la información no menciona la razón de esta decisión, pero es fácil hacer especulaciones. Es obvio pensar que con la gran aceptación del iPhone, sus reproductores quedaron rezagados en ventas y sencillamente resultaba más fácil descontinuarlos que mantenerlos en catálogo.

Hasta siempre iPod Nano, (un usuario de uno de segunda generación con 1 GB de memoria), hasta siempre iPod Shuffle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos