Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos juegos llegan de forma oficial a Chromecast

Algunos juegos llegan de forma oficial a Chromecast
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos días estábamos informando que el dispositivo Chromecast estaba llegando de forma oficial a México. Así que ahora que ya lo tenemos de manera oficial en el país, cualquier noticia en torno a él nos interesa. Tal es el caso de la que ha salido a la luz hoy: la llegada oficial de algunos juegos al dispositivo.

En el Chromecast ahora podremos disfrutar de algunos juegos casuales, viéndolos en nuestro televisor y controlándolos desde nuestro smartphone; entre ellos destacan Monopoly Dash, Scrabble Blitz y La Ruleta de la Fortuna. Aunque también es interesante la adición Just Dance Now, un juego de baile que utiliza los sensores del dispositivo para reconocer nuestros movimientos.

Con el soporte de estos juegos, Google quiere dejar en claro que su dispositivo, aún siendo uno de los más económicos del mercado, puede ponerse a competir con otras apuestas que igualmente han buscado llevar de alguna y otra manera juegos a nuestro televisor.

Captura De Pantalla 2014 11 11 A Las 13 44 10

Todos los juegos disponibles pueden encontrarlos en su respectiva página, en la que también se muestran las aplicaciones compatibles con el dispositivo.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos