Compartir
Publicidad

Los altavoces inteligentes Google Home están caídos, tampoco hay servicio en México

Los altavoces inteligentes Google Home están caídos, tampoco hay servicio en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día ha pasado desde la llegada oficial de los Home y Home Mini a nuestro país y los altavoces inteligentes de Google han comenzado a presentar problemas. Aunque, más bien se trata de un problema global, según reporta TechCrunch, en el que los altavoces y algunos servicios de Chromecast se han visto afectados.

El staff de Xataka México ha podido comprobar que esta afectación de los altavoces inteligentes también está presente en el país, como podemos ver a continuación.

Por otro lado, se menciona que estas afectaciones de servicios también alcanzaron a los dispositivos Chromecast. Sin embargo, haciendo pruebas hemos descubierto que al menos con nuestras unidades, todo funciona perfecto.

Los problemas comenzaron a reportarse desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando varios usuarios comenzaron a quejarse en Twitter. La cuenta oficial de Google ha respondido algunas quejas, mencionando que está al tanto de la situación y que están trabajando para arreglarlo a la brevedad posible.

Resulta extraño que haya un problema de este tipo, aunque claro ninguna compañía por más grande y poderosa que sea está exenta de sufrir estos problemas. Actualizaremos esta historia cuando tengamos más detalles sobre la situación.

Actualización 27/06/18, 17:52: Parece ser que Google ha logrado solucionar los problemas en sus servicios pues ha publicado un tuit en donde señala que la solución estará llegando a los usuarios afectados en las próximas horas. Mientras tanto, confirmamos que nuestra unidad del Home Mini funciona nuevamente a la perfección.

En Xataka México | Google Assistant por fin entiende y habla español en el Google Home en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos