Compartir
Publicidad

Google Home y Home Mini llegan a México, estos son sus precios

Google Home y Home Mini llegan a México, estos son sus precios
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Google tenía un evento de prensa preparado el día de hoy, y como ya lo intuíamos era para revelar de forma oficial la llegada de sus altavoces inteligentes Google Home y Home Mini a México.

Estos equipos se venderán por medio de las clásicos retails donde comercializa dispositivos Google. Hemos podido confirmar que la tienda en línea Coppel ya los tiene en su catálogo, y sus precios son los siguientes:

  • Google Home por 3,199 pesos.
  • Google Home Mini por 1,299 pesos.

La información de estos productos aparece en la tienda oficial de Google México, desgraciadamente no se pueden comprar desde ahí. Solo se informa de los distribuidores que los comercializarán, ellos son:

Distribuidores Google Home

Para quien no lo sepa. Estos altavoces inteligentes, además de permitirnos escuchar música por medio de servicios de streaming, también funcionan como asistentes virtuales. Hace unos días se agregó soporte oficial para el idioma español, así que ya podemos pedir información, programar alarmas, controlar otros dispositivos y hasta pedir una canción específica tan solo con comandos de voz.

En este video demostramos algunas de las capacidades de estos altavoces:

Este lanzamiento se produce tan solo días después de que Amazon confirmara que Alexa y los altavoces Echo llegarán este año a México y en español. Al parecer este 2018 será importante para nuestro mercado en lo que respecta a altavoces inteligentes.

Por cierto, esperamos que con la llegada de los Google Home y Home Mini a México, y con el soporte de Assitant en español, Sonos por fin habilite la posibilidad de usar dicho asistente en sus altavoces Sonos One.

Mas información | Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos