Compartir
Publicidad

Google llevará a cabo un evento en México el 26 de junio, ¿Google Home y Home Mini a la vista?

Google llevará a cabo un evento en México el 26 de junio, ¿Google Home y Home Mini a la vista?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia cayó en mayo pasado: Google traería a México los Home y Home Mini, dos de sus tres altavoces inteligentes, este mismo año, aunque sin fecha específica. Luego, más recientemente, vimos llegar la actualización que les permite entender y hablar español, lo cual auguraba una pronta presentación de estos dispositivos en el país.

Por si esto no fuera suficiente, la reciente llegada a España de ambos altavoces potenciados por Assistant no hizo sino dar más fuerza a estas especulaciones. El punto es que quizás no estábamos del todo equivocados pues Google México ha convocado a un evento en nuestro país, con Assistant como protagonista.

Google Home Assistant Mexico

La cita es el próximo 26 de junio a las 8:30 am. La invitación al evento no dice mucho más, pero sí muestra una clara referencia al asistente de Google, por lo cual podemos imaginar que se trata de la presentación nacional de los altavoces inteligentes de la Gran G.

Además, tenemos el hecho de que ambos dispositivos ya están homologados ante el IFT, junto con los Pixel Buds cabe aclarar, es por eso que casi podemos asegurar que de esto se trata. Sea como fuere, ahí estaremos para informar sobre las novedades de esta presentación.

Para finalizar, si aún no conocen las posibilidades de un Google Home Mini y Assistant en español, aquí dejamos nuestro video en donde ponemos a la inteligencia artificial de la compañía a prueba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio