Compartir
Publicidad

Pixel Buds, los auriculares inteligentes de Google también llegarán a México: ya están homologados en el IFT

Pixel Buds, los auriculares inteligentes de Google también llegarán a México: ya están homologados en el IFT
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada conferencia Google i/o nos enteramos que la compañía traerá a México sus altavoces inteligentes Home y Home Mini, en un gran paso para expandir la disponibilidad de sus dispositivos. Lo que no se dijo en esa ocasión es que estos gadgets no llegarán solos.

Más hardware en camino

Hemos revisado la página de homologaciones del IFT y junto con los Google Home y Home Mini, también aparecen registrados los Pixel Buds. Estos auriculares Bluetooth fueron presentados por la Gran G el año pasado junto con los Pixel de segunda generación.

Captura De Pantalla 2018 05 30 A La S 08 53 43 Registro en el IFT de los nuevos accesorios de Google que llegarán a México

Los Pixel Buds fueron presentados no solo como unos auriculares Bluetooth sino también como inteligentes gracias a su integración con Assistant. Bastará con oprimir el auricular izquierdo para poder dar órdenes al asistente. Por otro lado, también está la integración con Translate que permitirá traducciones en tiempo real. Una genial herramienta para viajar.

¿Por qué es importante la llegada de estos gadgets? Como ya mencionamos, marcan un parte-aguas en la distribución de hardware de Google pues no solo llegarán a nuestro país sino a otros mercados, España por ejemplo. Entonces, quizás, solo quizás estamos ante la inminente llegada de los smartphones de Google.

Google Home Home Mini Mexico

Finalmente, si bien ya está confirmada su llegada al país y ya está el registro en el órgano gestor de las telecomunicaciones, aún no sabemos la fecha en que los veremos en tiendas. No obstante, los rumores dicen que a España los altavoces llegarán el próximo mes de junio, así que quizás la misma situación se lleve a cabo en México.

Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio