Compartir
Publicidad

Audífonos y cámara inteligentes, el próximo gran paso de Google en la fabricación de hardware

Audífonos y cámara inteligentes, el próximo gran paso de Google en la fabricación de hardware
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que los anuncios importantes de Google el día de hoy eran sus smartphones Pixel 2 y Pixel 2XL, la nueva Chromebook con acceso a Google Play y todas las novedades en su asistente de voz, pero la empresa nos tenía guardadas sorpresas muy interesantes.

En el caso de su cámara y los audífonos su apuesta es por el software, ya que la compatibilidad que tendrá con las aplicaciones de Google y la manera en la que los dispositivos evolucionarán con el uso es algo que sin duda nos puede emocionar.

Daydream View

Dayd

Hace un año Google presentó DayDream View, un casco de realidad virtual compatible con diferentes smartphones. Ahora fue el turno de la segunda generación que tendrá un precio de 99 dólares, incrementando 20 dólares al equipo anterior.

La justificación de la empresa para el aumento es que ahora las gafas ofrecen un campo de visión más amplio, sin olvidar una cinta de agarra mucho más cómoda y un compartimento especial para colocar nuestro mando. Los equipos que serán compatibles con el Daydream View son el Google Pixel, Pixel 2, Galaxy S8, S8+, Note 8 y los Moto Z y Z2.

Google Pixel Buds

Gooo

A simple vista podría parecer que Google solamente lanzó unos auriculares más al mercado, pero en el evento dejaron en claro que buscaban cambiar las cosas con su software y los Pixel Buds son el ejemplo perfecto.

Más allá de ser inalámbricos su atractivo es que son inteligentes, ya que vendrán potenciados con Google Asistant, solamente necesitaremos presionar el auricular derecho para poder dar alguna orden al asistente de voz, desde realizar una llamada, reproducir alguna canción, obtener la dirección de una ubicación, hasta saber las notificaciones de nuestro Smartphone.

Hasta ese punto no suena nada mal la idea, pero lo más sorprendente radica en la compatibilidad con el traductor de Google, donde podremos tener una traducción en tiempo real en los auriculares y cuando nosotros respondamos, la respuesta sonará en nuestro Smartphone.

Su batería no es nada del otro mundo, ofrece hasta 5 horas de autonomía, pero si se colocan en su estuche especial, nos ofrecerá hasta 24 horas más. Llegará en tres diferentes colores y su precio será de 159 dólares.

Google Clips

Snap

Uno de los últimos anuncios de la empresa fue Clips, una pequeña cámara diseñada para tomar fotografías y videos familiares, sin tener muchas complicaciones, ya que solamente contará con un botón para activarla.

Clips es compatible para Android y iOS, tendrá una aplicación móvil en la que tendremos la configuración del equipo y todos los videos y fotos que capturamos se estará almacenando en ese lugar. El lente tiene una apertura f2.4 y un gran angular de 130 grados.

El equipo vendrá con machine lerning que aprenderá con el paso de las fotos a las personas que capturamos, creando álbumes especiales, inclusive nos podrá hasta recomendar las mejores tomas. No contará con memoria interna ni la posibilidad de añadir tarjetas de memoria, toda la información se transmitirá de manera directa al Smartphone.

Google Clips aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero su precio será de 249 dólares y los equipos recomendados hasta el momento son los Pixel de Google, los S7 y S8 de Samsung y en el caso de los iPhone, desde el modelo 6 en adelante.

Lamentablemente ninguno de los equipos llegará a México de manera oficial, esperemos que en un futuro la situación sea diferente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio