Compartir
Publicidad

El Apple Watch Series 3 con conexión LTE llegará a México con Telcel y AT&T, este es su precio

El Apple Watch Series 3 con conexión LTE llegará a México con Telcel y AT&T, este es su precio
8 Comentarios
Publicidad

De forma sorpresiva se acaba de confirmar que el Apple Watch Series 3 con LTE llegará a México. Sí, el último reloj inteligente de Apple con conexión a redes móviles se podrá funcionar en nuestro país con dos de los principales operadores: Telcel y AT&T.

Por ahora desconocemos los detalles exactos de cómo funcionará el reloj con los operadores, pero AT&T nos da unas cuantas pistas: al parecer tendremos que contar con un plan de renta y un beneficio específico para que el reloj pueda conectarse a la red del operador sin necesidad de contratar otra línea.

Los precios, claro, serán más elevados que el modelo con GPS:

  • Apple Watch aluminio 38 mm por 8,999 pesos
  • Apple Watch aluminio 42 mm por 9,699 pesos
  • Apple Watch acero 38 mm por 13,999 pesos
  • Apple Watch acero 42 mm por 14,999 pesos

Cabe destacar que su compra no será obligatoria con los operadores, ya que la tienda en línea oficial de Apple también lo venderá. Según dicha tienda los prepedidos iniciarán el 8 de junio y su venta oficial el 15 de junio.

Captura De Pantalla 2018 06 04 A La S 15 08 13

Como saben la diferencia de este modelo con conexión LTE es que podremos acceder a todas las aplicaciones y funciones del reloj que requieran de internet sin necesidad de tener vinculado nuestro iPhone. Estaremos atentos a más detalles que se revelen dentro de unos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos