Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Watch Series 3: procesador 70% más potente y conectividad celular en el mismo diseño

Apple Watch Series 3: procesador 70% más potente y conectividad celular en el mismo diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperada keynote de Apple comenzó puntual al medio día de este martes, y después de rendir un emotivo homenaje a Steve Jobs, las presentaciones comenzaron. La primera pieza de hardware en salir a la luz es la renovación del smartatch de Apple.

Diseño sin novedades, nuevo hardware

El Apple Watch Series 3 llega como un nuevo smartwatch que integra novedades interesantes, siendo las principales un procesador 70% más rápido y, como las filtraciones lo adelantaron, conectividad LTE sin necesidad de estar conectado con un iPhone.

Apple Watch Series 3 Caracteristicas

Otro detalle interesante es el acceso a Apple Music, lo que permitirá a los usuarios de este accesorio el acceso a su biblioteca completa sin esfuerzo adicional. De esta manera, actividades como ejercitarse serán mucho más sencillas al ritmo de nuestra playlist favorita.

watchOS 4 llegará el 19 de septiembre a anteriores modelos de la familia de smartwatches de Apple

La resistencia al agua y herramientas para la métrica de actividades en este elemento también están presentes. Por otro lado, el GPS también repite presencia para las actividades en tierra firme.

Como podemos darnos cuenta, hay novedades en la potencia y ciertas características del nuevo Apple Watch, pero lo que no cambia es el diseño: todo se encuentra empaquetado en un cuerpo rectangular de aluminio.

Apple Watch Series 3, precio y disponibilidad

Apple Watch Series 3 Precio

La preventa del Apple Watch Series 3 comenzará el 15 de septiembre, mientras que la venta oficial comenzará una semana después, el 22 de septiembre. Lamentablemente, México no está incluido en la lista inicial de lanzamiento.

Respecto a los precios, el Watch Series 3 sin conectividad celular comenzará en los 329 dólares, mientras que el modelo con LTE ascenderá a los 399 dólares iniciales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos