Compartir
Publicidad
Publicidad

Así pudo haber lucido el smartwatch de Nokia 'Moonraker'

Así pudo haber lucido el smartwatch de Nokia 'Moonraker'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diferentes ocasiones se rumoró que Nokia pudo haber traído al mercado un reloj inteligente, sin embargo, después de que la empresa haya sido adquirida por Microsoft, ésta última canceló su lanzamiento. Según rumores, dicho dispositivo fue mostrado de forma privada a diversas personas en el MWC 2014, e iba a ser el fiel acompañante del Lumia 930.

No obstante, hace unas horas se descubrieron una serie de imágenes de dicho dispositivo publicadas en un blog de Tumblr. Diversos medios aseguran que dichas imágenes fueron creadas para fines de marketing, y que han sido publicadas por Pei-Chi Hsieh, un empleado del área de diseño dentro Microsoft.

Microsoftmoonraker4 0

Por lo que vemos el reloj tenía una diseño muy colorido, clásico de Nokia. Por su parte la interfaz tomaba prestadas características de Metro, tanto para las aplicaciones, carátula, y menú principal. Al igual que otros relojes, parece que las notificaciones tenían su debida importancia.

'Moonraker' —así es como se conocía al reloj— por ahora está muerto. Nadie puede asegurar que el dispositivo siga dentro de la hoja de ruta de Microsoft, y menos sabiendo que la compañía tiene una respectiva banda inteligente que realiza funciones similares a las de un reloj inteligente. Pero ojo, una segunda versión de ésta está en camino, así que esa podría ser la oportunidad para ver revivir dicho proyecto.

Microsoftmoonraker1 0
Microsoftmoonraker2 0
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos