Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscan que los Google Glass también vengan incluidos con los anteojos graduados

Buscan que los Google Glass también vengan incluidos con los anteojos graduados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la finalidad de llevar a los Google Glass a la mayor cantidad de usuarios posibles, Google se encuentra en conversaciones con la empresa VSP Global para proveer anteojos graduados con la tecnología de gafas inteligentes incluida.

VSP Global es una empresa que se dedica a proveer anteojos graduados en Estados Unidos y en la actualidad cuenta con más de 60 millones de clientes. Al ser el encargado del diseño, fabricación y venta de lentes con aumento, ayudaría a que Google integre su tecnología en ellos ayudando a que todos los usuarios con problemas de la vista puedan tener con los Google Glass sin necesidad de contar con otro accesorio.

De esta forma se buscaría que exista un nuevo modelo de Google Glass para todos los perfiles de clientes potenciales, aún cuando necesiten anteojos graduados y la empresa VSP Global se encagaría de fabricarlos y venderlos.

Aunque todavía no hay una declaración oficial acerca de cuándo llegarán estos dispositivos al mercado, se sabe que Google ya se encuentra probando con algunos usuarios o explorers (Como ellos los llaman) este nuevo dispositivo. Que en caso de llegar podrían hacerlo hasta la tercer versión del gadget.

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos