Compartir
Publicidad

Crescent Bay, así es el nuevo prototipo de Oculus Rift

Crescent Bay, así es el nuevo prototipo de Oculus Rift
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, en la celebración de una conferencia para desarrolladores organizada por la gente de Oculus VR, se reveló el nuevo prototipo del Oculus Rift, bautizado como Crescent Bay.

El CEO de Oculus fue quien hizo el anuncio oficial de este nuevo prototipo, y nos lo está presumiendo como un avance tan importante como el que hubo entre el primer y segundo prototipo. A primera vista estaremos ante un dispositivo más ligero, aún cuando, ahora sí, incorpora un sistema de audio.

jpeg-1-4.jpg

Otro de los cambios que encontramos en este prototipo es la posibilidad de realizar un seguimiento de hasta 360 grados. Todo para que tengamos una mayor libertad al movernos, sin sentirnos limitados en un solo rango de espacio.

Recordemos que hace unas semanas Samsung reveló su apuesta por el mercado de la realidad virtual, un dispositivo llamado Gear VR fue el resultado de un trabajo conjunto de Oculus y la surcoreana. Trabajo que traería otros resultados como que, tanto la interfaz de usuario del Gear VR como una aplicación para móviles del Oculus Rift (que estaría próxima a lanzarse), puedan ser aprovechables desde los dos dispositivos.

jpeg-2-4.jpg

Aún cuando diversas unidades prototipo han sido entregadas a varios desarrolladores, este nuevo Crescent Bay todavía no está listo para llegar a los usuarios promedio, sin embargo, se dice que es un paso para llegar a una versión que pueda comprarse por todo el mundo. El nuevo prototipo hoy en día no tiene fecha de disponibilidad, pero pensamos que posiblemente dentro de unos meses pueda ser adquirido como un producto para desarrolladores.

Más Información | Oculus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio