Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo veremos el Apple Watch en el mercado? nuevos rumores apuntan a la próxima primavera

¿Cuándo veremos el Apple Watch en el mercado? nuevos rumores apuntan a la próxima primavera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple anunció sus nuevos iPhone 6 y 6 Plus, Apple confirmó que estaba trabajando en su tan rumorado reloj inteligente; pudimos ver de forma previa el dispositivo, sin embargo, la compañía dijo que su llegada al mercado no sería pronto, sino hasta principios del siguiente año.

Pero ahora, una declaración de Angela Ahrendts, deja indicado que el Apple Watch sí llegará en el 2015, pero lo hará hasta la próxima primavera. Es decir, que no a principios del año como se había previsto.

Algunos rumores previos decían que mediados de febrero podría ser la fecha de lanzamiento de este wearable, pero ahora con la confirmación de una las máximas responsables de las tiendas de Apple, su estreno podría ir desde finales de marzo hasta el mes de junio, pues es la fecha que comprende toda la primavera.

No sabemos si dicho "retraso" podría afectar de forma directa, o indirecta, al Apple Watch, pero lo más probable es que, hasta su lanzamiento, las expectativas que los usuarios y medios tienen sobre este dispositivo crezcan. Aunque con el CES 2015 y MWC 2015 como dos eventos tecnológicos importantes, seguro y muchas marcas presentarán renovaciones de sus relojes que podrían llevarse parte de la atención.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos