Compartir
Publicidad

¿Cuánto durará la batería del Apple Watch?

¿Cuánto durará la batería del Apple Watch?
10 Comentarios
Publicidad

Una de los detalles más importantes que Apple se estaba guardando, en torno al Apple Watch, era la duración de su batería. Pero ante su inminente lanzamiento, hoy por fin nos revelo las cifras oficiales de autonomía.

La batería del Apple Watch no será lo suficientemente grande para alimentar a los circuitos un día completo, es por ello que la compañía dice que sólo sobrevivirá 18 horas con un uso moderado, aunque los resultados podrían variar dependiendo de varios factores.

Si nos dedicamos a hablar la autonomía ser reducirá hasta las 3 horas; y si reproducimos música vivirá por 6.5 horas. Aunque si activamos el modo ahorro la autonomía podrá extenderse hasta las 72 horas.

Por otro lado, para cargar su batería al 100% tendrá que estar conectado 2.5 horas a su cargador, si lo conectamos 1.5 horas solo llegará hasta el 80%. Todo por medio de su respectivo cargador magnético.

Hoy en día la autonomía es uno de los detalles técnicos en el que muchos fabricantes están perdiendo terreno, aunque el mercado de los smartwatch es el que se ve más efectado por las funciones tan limitadas que nos ofrecen. Ya veremos en nuestras pruebas cuánto de autonomía nos regala este Apple Watch.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio