Compartir
Publicidad

Apple Watch, todos los detalles

Apple Watch, todos los detalles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fuera de los días que Apple nos tiene acostumbrados para presentarnos sus nuevos productos, el día de hoy ha sido muy activo para la gente de Cupertino, desde su CEO que tuvo que iniciar su día a las 4:30 am, la razón presentar sus nuevos productos, y uno de ellos el tan esperado Apple Watch.

Desde que fuera presentado en septiembre del año pasado el Apple Watch es considerado uno de los dispositivos “más personales” que la marca ha creado. Y el concepto es para menos, en la presentación se nota el trabajo que la compañía ha hecho para simplificar las tareas que se realizan cada día.

Con una exactitud en el tiempo de 50 milisegundos, el Apple Watch llega no solo para darnos la hora, si no para convertirse en una de nuestras herramientas de uso diario que nos permitirán controlar nuestra vida digital, gracias al alto grado de personalización del equipo.

Hacemos productos que mejoran la calidad de vida de todos y el Apple Watch lleva eso al siguiente nivel
Apple Watch2

Entre las primeras novedades que encontramos con el equipo es que podemos hacer llamadas con él, y no solo recibirlas, gracias a que la firma ha incluido un pequeño micrófono. Además con un solo golpe en la pantalla podrás enviar notificaciones a otros usuarios, algo así como los toques de Facebook, y con su altavoz escuchar tu música o conversaciones.

De igual forma como hemos visto en los werables de otras marcas las posibilidades que brindan los sensores incluídos en el equipo, como el de ritmo cardíaco, en el aspecto de la salud del Apple Watch son infinitas. Pero el verdadero sentido lo ira tomando en el futuro con el WatchKit donde podremos explotar funciones como la integración con equipos que utilizamos en el gimnasio.

El equipo tendrá algunas curiosidades como notificarte si llevas mucho tiempo sentado, pero si a esas características le sumamos Siri, los desarrolladores creo tienen la posibilidad de construir un gran ecosistema. Ejemplo de esto es la integración de Uber, Shazam, Apple Pay y hasta como las notificaciones resultan más completas que en el mismo teléfono de la compañía.

Apple Watch4

Ejemplo de esto es la integración de Uber, Shazam, Apple Pay y hasta como las notificaciones resultan más completas que en el mismo teléfono de la compañía. Y todavía llevándolo mucho más lejos podremos empezar a utilizar el Apple Watch como nuestro pase de abordar y hasta para abrir la puerta del hotel. No sé ustedes que piensan, pero creo que ahora sí empiezan a tomar sentido muchas aplicaciones de Apple que antes teniamos y no se podían explotar al 100%.

Disponibilidad y precio

Tim Cook ha confirmado que desde el día de hoy iOS 8.2 estará disponible para acceder a la App Store del Apple Watch, y cuando el equipo se encuentre a la venta llegará con tres diseños diferentes una versión deportiva, una convencional y una de lujo.

Apple Watch5

Con un rendimiento de 18 horas el Apple Watch Sport llegará en dos tamaños diferentes, de 38mm y el otro de 42mm y los precios comenzarán en los 349 dólares para el primero y 399 dólares para el segundo.

La preventa del equipo comenzará el próximo 10 de abril y estará en la mano de todos los compradores el 24 de abril. Los primeros países en tenerlo serán Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino unido y Estados Unidos.

Para la versión convencional del Apple Watch los precios iran desde 549 dólares hasta los 1049 dólares para la versión de 38mm y desde los 599 dólares hasta los 1099 dólares para el de 42mm.

Y habrá una versión limitada o llamada de lujo del Apple Watch que tendrá un costo de 10,000 dólares.

38 milímetros 42 milímetros
Apple Watch Sport 349 dólares 399 dólares
Apple Watch 549 a 1049 dólares 599 a 1099 dólares
Apple Watch Edition 10,000 dólares 10,000 dólares
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos