Compartir
Publicidad

De forma sorpresiva (y extraña) el Apple Watch ya está disponible con Telcel

De forma sorpresiva (y extraña) el Apple Watch ya está disponible con Telcel
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch ha cumplido un año desde que fue anunciado, y en abril próximo cumplirá un año de haberse puesto a la venta. Pero para el caso de México, la presencia del famoso reloj no ha sido apabullante como ha ocurrido con otros dispositivos de Apple, esto se debe principalmente a su precio, por ello hemos visto como se han implementado estrategias que han colocado el reloj en tiendas y diversos puntos de venta fuera de los tradicionales.

Y ahora, en un movimiento un tanto extraño, Telcel está anunciando que será el primer operador de telefonía que pone a la venta el Apple Watch. ¿Por qué decimos que es extraño? porque con la venta de este dispositivo Telcel no gana nada, ya que hay que recordar que el negocio de un operador son las líneas y sus servicios.

Telcel se convierte en una sucursal de Apple

Telcel tendrá disponible el Apple Watch a partir de este viernes 18 de diciembre, estará disponible únicamente en 37 Centros de Atención a Clientes en la República Mexicana y sólo se venderán los modelos Sport y Steel del dispositivo.

Apple Watch Telcel

Pero eso no es todo, siguiendo con las cosas extrañas, el precio de venta será el mismo que la Apple Store Online, es decir, 6,799 y 7,799 pesos para la versión Sport, mientras que la versión de acero tendrá un precio de 10,999 y 11,999 pesos. Lo curioso es que no se condiciona a la compra de algún producto Telcel, es más, ni siquiera piden que seamos clientes de la compañía, cualquier personas puede ir a un CAC y comprar un Apple Watch.

Y si se preguntaban si habría una especie de paquete con descuento en la compra de un iPhone, olvídenlo, sólo se vende el reloj solo, así que Telcel se está convirtiendo extrañamente en una sucursal de Apple. Veremos cómo resulta este movimiento.

Más información | Telcel
En Xataka México | Nos pusimos el Apple Watch, y esto es lo que encontramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio