Dyson rediseña su Airwrap, el estilizador de cabello que no utiliza calor extremo: precio y lanzamiento oficial en México

Dyson rediseña su Airwrap, el estilizador de cabello que no utiliza calor extremo: precio y lanzamiento oficial en México
Sin comentarios

Hace algunos años, Dyson lanzó Airwrap, un estilizador que se presentaba como una solución que no utiliza calor, por lo que no lastima el cabello. Ahora, Airwrap se renueva e incluye nuevos accesorios para más tipos de estilizado.

La nueva generación de Airwrap es el resultado de una investigación con los avances en la dinámica de fluidos que incluyó pruebas con usuarios. Esto dio origen a rizadores con cambio de dirección, rediseño en los accesorios del cepillo para peinados más precisos y una secadora nueva y de doble uso.

"La mayoría de las herramientas de estilizado ignoran que los tipos de cabello son muy diferentes: lo que puede funcionar para uno, puede ser dañino para otro", dijo James Dyson sobre la nueva Airwrap.

Ciencia aplicada al peinado diario

Recordemos que el Airwrap utiliza el Efecto Coanda, principio que explica la curvatura de los fluidos cuando entran en contacto con un cuerpo sólido, en este caso, el aire con el que se realiza el peinado.

"Nuestra capacidad de controlar el flujo de aire ofrece un rendimiento mejorado del efecto Coanda para rizar, dar forma y ocultar los cabellos rebeldes, sin calor extremo", explica Dyson.
Efecto Coanda

Así, el Dyson Airwrap utiliza un flujo de aire potente y preciso para peinar el cabello de húmedo a seco, peinando el cabello desde húmedo (80% seco), reduciendo la dependencia del calor extremo, evitando daños innecesarios.

Los nuevos accesorios

Para esta nueva generación, el Airwrap incluye nuevos accesorios: secadora Coanda, cepillos firmes y suaves, y rizadores.

En el caso de la secadora Coanda, ésta disimula los cabellos rebeldes en una sola pasada, sin calor extremo, y se transforma en un potente secador con sólo pulsar un botón.

Airwrap 2022

Para los peines, el de dientes anchos, diseñado para el cabello rizado y ondulado, ayuda a darle forma, volumen y longitud mientras se seca.  Los dientes del peine Dyson están diseñados con puntas suaves y curvadas para deslizarse por el cabello, sin bordes afilados que se enganchen, jalen o causen daños.

Además, ahora los nuevos rizadores incluyen una punta fría giratoria, lo que permite conseguir rizos y ondas de forma más rápida y sencilla, sin daños por el calor.

Airwrap 2022

Otra ventaja es que será más fácil peinarse ya que los resultados que antes se conseguían con dos rizadores ahora se pueden conseguir con uno solo. Los y las usuarias pueden peinar toda la cabeza, creando rizos y ondas en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario sin necesidad de cambiar de accesorio a mitad del peinado.

Precio y disponibilidad

La nueva generación del Airwrap ya está disponible en México con un precio de 15,499 pesos. Pero si antes quieres ver el producto en acción, puedes acudir a la Dyson Demo Store ubicada en Antara Fashion Hall, en la CDMX.

Además, si ya tienes un Airwrap, puedes seguir utilizando la misma máquina y sólo comprar los nuevos accesorios, pues son compatibles.

Temas
Inicio