Compartir
Publicidad

El nuevo Pebble con pantalla a color aparece antes de tiempo

El nuevo Pebble con pantalla a color aparece antes de tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Pebble está preparando un lanzamiento para el día de mañana; algunos rumores apuntaban sólo a una actualización de su plataforma, pero otros afirman que veremos una nueva versión de su reloj inteligente. Hoy, una filtración más confirma la última teoría.

No sabemos si ha sido un despiste intencionado, o si en verdad se les han ido las patas a los administradores de la página de Pebble. Pero se ha descubierto en los servidores donde se aloja el sitio, una imagen de lo que parece ser la nueva generación de su reloj inteligente.

El dispositivo luce un poco más estilizado, su carcasa en negro mate lo hace ver elegante, y su tamaño parece que se quedará en comedidas dimensiones. Igual integra botones físicos en sus laterales.

Mark Gurman de 9to5Mac había reportado que este nuevo reloj será más delgado, e incorporaría una batería de mayor capacidad así como una pantalla a color. Dicha pantalla no sería táctil, sin embargo, ahora podríamos utilizar un micrófono como método de interacción con algunas aplicaciones.

También se reporta que el dispositivo estrenará una nueva plataforma de software, que ha sido creada desde cero con ayuda de algunos desarrolladores que estuvieron trabajando con webOS. Todo para mejorar el sistema de notificaciones.

Por ahora toda esta información la tenemos que tomar con pinzas, pero seguro que mañana la confirmaremos de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio