Compartir
Publicidad

Un nuevo reloj de Pebble se acerca: más delgado y con pantalla a color

Un nuevo reloj de Pebble se acerca: más delgado y con pantalla a color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando Android Wear y el Apple Watch están siendo el foco de atención en el mercado de relojes inteligentes, no podemos negar que los chicos de Pebble se han ganado un importante lugar. Esta compañía apenas y nos ha traído dos modelos diferentes de relojes inteligentes, sin embargo, su apuesta apoyada por un sólido ecosistema es la que le ha permitido ganarse dicho puesto.

El año pasado nos sorprendieron con la versión metálica de su reloj, y para éste parece que están preparando un nuevo modelo. En su página web han colgado una cuenta regresiva que, según diversos rumores, cuando termine anunciará un nuevo reloj: más delgado, con pantalla a color, y acompañado de una nueva plataforma de software.

Captura De Pantalla 2015 02 19 A Las 12 40 28

Este nuevo dispositivo seguiría prescindiendo de una pantalla táctil, pero a cambio se añadirá un micrófono –posiblemente con mira para mejores aplicaciones—. La autonomía será de vital importancia, pues se dice que se mantendrá en las mismas cifras que los modelos actuales.

No existen muchos detalles del nuevo software, pero el rumor indica que la nueva plataforma fue creada desde cero para ser radicalmente diferente. Recordemos que hace poco la compañía anunció la compatibilidad con notificaciones de Android Wear, así que por ahí podría apuntar la nueva versión del software.

Aún así, cuando se termine la cuenta regresiva, nosotros les daremos todos los detalles respecto a este nuevo lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio