Publicidad

El nuevo smartwatch de Casio será el primero en incluir Android Wear 2.0

El nuevo smartwatch de Casio será el primero en incluir Android Wear 2.0
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La competencia con los smartwatch no se detiene y es un mercado que muestra una gran evolución en muy poco tiempo de vida, con empresas que buscan ofrecerle al usuario todo lo necesario, pero con muy pocos resultados que puedan ser totalmente satisfactorios y empresas clásicas en el mercado de relojes también hacen la lucha con sus equipos inteligentes.

Uno de ellos es Casio, empresa que presentó el año pasado su primer reloj inteligente que además venía potenciado con Android Wear y ahora para el CES 2017 decidieron mostrarnos una evolución ligera, pero importante con su WSD-F20.

A primera vista encontramos muy pocos cambios, ya que el diseño original se mantiene, solamente se añade un bisel para proteger la pantalla del reloj. Su primer cambio será en incluir un GPS de bajo consumo y mapas que se podrán descargar en la memoria del teléfono para evitar extraviarnos.

La información del GPS se podrá usar directamente con la aplicación del reloj, con la posibilidad de grabar notas de voz en ciertas zonas, aprovechando la geolocalización y haciéndolo mucho más independiente, sin necesidad de permanecer conectado en todo momento con nuestro teléfono.

Pero lo más importante es que dará un paso adelante, cargando Android Wear 2.0, la versión más nueva del sistema operativo de Google, además de ser el primer equipo en utilizarlo, pero otro aspecto que valdrá la pena mencionar, es que las personas que cuenten con el reloj del año pasado también recibirán la actualización para la nueva versión de Android Wear.

El WSD-F20 de Casio llegará el 21 de abril y su precio será de 500 dólares.

Casio

Más información | Casio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios