Compartir
Publicidad

El smartwatch de Apple llegará en octubre según Reuters

El smartwatch de Apple llegará en octubre según Reuters
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses se ha estado hablando de la supuesta entrada de Apple al mercado de los relojes inteligentes, sin embargo, no se había obtenido una declaración tan confiable de este hecho, y un próximo lanzamiento, como la que hoy nos ocupa.

Reuters es el medio que está lanzando la información por medio de un tuit publicado hace unos minutos, en él indica que Apple está planeando lanzar su smartwatch el próximo mes de octubre, y además se atreven a confesar que la empresa planea vender unas 50 millones de unidades durante su primer año de vida.

Para completar la información se publicó en Reuters un reporte en el que dan algunos detalles del supuesto reloj inteligente de Apple. En específico dice que se integraría una pantalla de 2.5 pulgadas, que por supuesto sería táctil para manejar la interfaz y estaría fabricada por LG Display, además hablan de la integración de un sistema de carga inalámbrica (recordemos reportes previos al tema), y de un diseño que tendría una forma ligeramente arqueada.

Por último en dicho informe indican que la empresa taiwanesa Quanta Computer Inc. será la encarga de su fabricación en masa, que según iniciará el próximo mes de julio para así tener listas suficientes unidades para finales de este mismo año.

Por lo pronto, hasta no ser información oficial, no podemos asegurar a que sea cien por ciento verídica, sin embargo, conociendo que Reuters ha tenido un impecable historial, hay que darle la importancia que se merece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio