Compartir
Publicidad

Esta elegante base de MiTagg para el Apple Watch y iPhone busca un hueco en nuestro salón

Esta elegante base de MiTagg para el Apple Watch y iPhone busca un hueco en nuestro salón
0 Comentarios
Publicidad

Con la inminente salida del Apple Watch era cuestión de tiempo para que empezaran a salir proyectos de sus primeros accesorios. Hace unas horas desde IndieGoGo nació NuStand, un base de carga elegante que pretende estar en nuestro salón lista para la llegada del reloj.

Lo interesante de NuStand es que no es sólo una base de carga para el Apple Watch, sino que también es un dock para iPhone, e incluye una ranura para la batería externa Nuki así como una lampara con iluminación variable. Todo construido bajo aluminio con algunos acabados en policarbonato, y sí, con un diseño muy elegante.

Además de las funciones principales, la base incluye una serie de puertos USB para alimentar algún otro dispositivo, podemos programar el apagado de lampara de forma automática, y se incluye la aplicación MiTagg con un sensor en la base del Apple Watch para que así no lo olvidemos si salimos de casa.

El proyecto a sólo unas horas de ser publicado en IndieGoGo arrazó con su meta de recaudación. En un principio pedía un apoyo de 30,000 dólares, no obstante, para el día de hoy ya supero el doble. Quien desee hacerse con esta base tendrá que desembolsar 129 dólares, para su salida su precio será de 249 dólares.

Docker2 980x420

Más Información | MiTagg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio