Compartir
Publicidad

Esta mochila nos permitirá alimentar de forma inteligente nuestros gadgets

Esta mochila nos permitirá alimentar de forma inteligente nuestros gadgets
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses les hablábamos de BlueSmart, una maleta inteligente que se conectaba a nuestro smartphone, así que ahora toca el turno a una mochila inteligente. Los chicos de AMPL han desarrollado una mochila conectada que nos permitirá controlar de forma inteligente la carga de nuestros dispositivos.

Esta Smartest Backpack integrará en su interior un completo sistema de alimentación eléctrica que podremos controlar desde nuestro smartphone. Además, contará con una superficie rígida en el frontal en la que se integra una pantalla OLED para ver el estatus general del dispositivo, y por la que realizaremos la respectiva conexión hacia nuestro teléfono.

Un sistema de baterías modular

Jpeg 5

Ya en su interior se integran diferentes compartimentos para guardar los gadgets, aunque más importante es su sistema de carga con siete puertos USB independientes. El sistema de baterías será modular, por lo que podremos elegir entre dos capacidades diferentes: 18.5Whs y 55Whs; el último pensado para cargar un portátil sin ningún problema.

Si se desea utilizar la carga de las baterías para alimentar otro dispositivo le podríamos sacar partido a su inversor de corriente SmartInverter, que nos permitirá convertir a CA la energía almacenada.

Ya desde la respectiva aplicación para smartphones se podrá controlar la prioridad de carga en cada puerto; aunque también se verificará el estado general de la batería, así como algún otro parámetro, como la temperatura, humedad, y altitud.

Jpeg 1 2

En el CES 2015 se dará a conocer esta Smartest Backpack de AMPL al mundo. Por ahora lo único que sabemos es que su precio rondará en los 299 dólares, mientras que los módulos, de 18.5Whs y 55Whs, costarán 59 y 139 dólares respectivamente; el inversor se venderá por 179 dólares.

Más Información | AMPL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio