Compartir
Publicidad

BlueSmart, la maleta inteligente que pretende ser nuestra mejor compañera de viaje

BlueSmart, la maleta inteligente que pretende ser nuestra mejor compañera de viaje
2 Comentarios
Publicidad

No es de sorprendernos que todo el mundo quiera introducir conectividad en objetos cotidianos, unos elevándose a extremos y otros aterrizando a ideas más factibles, así como útiles. De estos últimos conocemos a BlueSmart una maleta de viaje inteligente.

La maleta lleva consigo algunos cacharros para hacerla totalmente inteligente, y conectada a nuestro smartphone. Por ejemplo, incluye un seguro con activación remota, un cargador para baterías, un sensor de proximidad, y GPS.

Todas las funciones de esta BlueSmart tendrán que ser aprovechadas desde nuestro smartphone, por ejemplo, el sensor de proximidad nos enviará notificaciones al móvil cuando la maleta esté cerca de nosotros, el GPS nos mostrará en el smartphone un mapa de su ubicación, y el seguro lo podremos activar de forma remota desde el móvil.

Aquí un video que explica un poco más sus funciones:

Sus creadores quieren convertir en una realidad esta BlueSmart por medio de una campaña de recaudación. Su precio de venta sería de 235 dólares, pero si somos de los primeros compradores podremos llevárnosla por 195 dólares.

Más Información | BlueSmart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio