Compartir
Publicidad
Publicidad

Este desarrollador te dice cómo pedir matrimonio con tu Pebble

Este desarrollador te dice cómo pedir matrimonio con tu Pebble
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te habíamos mostrado nuestro análisis del reloj Pebble justamente hoy, pues tenemos más noticias de el, un desarrollador creó una aplicación para pedirle matrimonio a su novia de manera muy peculiar.

Se trata de una aplicación para el reloj Pebble, con la cual junto con conocimientos de un RPG clásico de SNES llamado Chrono Trigger, el desarrollador comento que quería pedir matrimonio a su novia, que fuera romántico pero no tanto y un poco geek y creo que lo logró.

El desarrollador subió el código de la aplicación a Github en donde también menciono las razones de porqué usar Pebble y el tema de Chrono Trigger:

I chose Chrono Trigger, the classic SNES RPG, as a theme for two reasons: First, she and I grew up playing a lot of video games and Chrono Trigger was always a favorite of ours. We discovered this fact the night we met, much to our mutual delight. Second, the Chrono (time) theme was apt considering the fact that the app was to run on a watch. Yo elegí el clásico RPG para SNES Chrono Trigger como tema por dos razones: Primera, ella y yo crecimos jugando muchos video juegos y Chrono Trigger fue siempre el favorito de los dos, nosotros descubrimos esto la noche en que nos conocimos. Segunda, que el tema "Crono" (de apariencia) es apto o funciona adecuadamente considerando que la app esta diseñada para funcionar en un "smartwatch"

Imagen | Jim Farmer Flick Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos