Compartir
Publicidad
Publicidad

Pebble Smartwatch, lo hemos probado

Pebble Smartwatch, lo hemos probado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te habíamos hablado de Pebble anteriormente, de hecho hace poco tiempo acaba de ser actualizado para recibir notificaciones de lo que sea, sí, literalmente, sabemos que ya tiene un tiempo que salió al mercado pero nunca es tarde para echarle mano a un producto, en este caso te mostraremos nuestro primer contacto del Pebble Smartwatch.

Antes de comenzar, te menciono que el reloj Pebble esta disponible desde ya, sí se envía a México (en aproximadamente una semana) y el único inconveniente es que los impuestos son algo caros ($500 pesos). Así que si tienes una vuelta para Estados Unidos puedes comprarlo físicamente en Best Buy y ahorras lo del envío e impuestos.

Pebble Smartwatch, la búsqueda de un reloj inteligente

Pebble

Yo estaba buscando un reloj inteligente, en el cual pudiera hacer distintas actividades sin necesidad de sacar del bolsillo mi teléfono, Pebble me dio esa solución, al comenzar a abrir la caja de reloj, te encuentras (además de instructivos, etc) con el reloj que te hará más productivo y al mismo tiempo verte más cool. El reloj Pebble pesa "nada" es muy como traerlo en la muñeca, no es touch lo que no ayuda a la usabilidad pero si a la autonomía.

En cuando lo prendes puedes notar muy rápidamente que es una pantalla en blanco y negro, además notas muy bien la tecnología E-Ink que es muy parecida a la de los Kindle, es muy nítida y no se ve nada mal, aunque creo que una pantalla a color ser vería mucho mejor, pero, se supone que se usa esa tecnología porque es más leíble a la luz del día, aparte el reloj no es del tipo de reloj de un Galaxy Gear o Smartwatch 2 de Sony, es algo más simple pero con muchas posibilidades.

La calidad del reloj es muy buena, es policarbonato, es como la parte trasera del iPhone 5c, pero no tan frágil y delgado como el del Galaxy S4, los botones son muy funcionales y el extensible es de silicona suave, lo cual hace que sea menos pesado, por otro lado el material de la pantalla es muy resistente a rayones ya que fue creado para ello, lamentablemente lo he pasado contra diferentes superficies como paredes, aluminio, claro no tan fuerte y el dispositivo sigue igual a cuando lo compre, ni un rayón y eso habla mucho de el.

Pebble

En cuanto al funcionamiento, puedes recibir notificaciones directamente en el reloj, alarmas, controles de música, infinidad de faces para el reloj, juegos, posibilidad de controlar la cámara, calculadora, hay infinidad de cosas que puedes realizar con tu Pebble, con una autonomía de 7 días a uso no tan rudo, en mi caso a mi solamente me duro 3 días desde la primera carga. El cargador del Pebble comparte tecnología con la linea Macbook, ya que cuenta con un cargador magnético, sí, por seguridad y para evitar caídas.

El reloj es contra agua, hasta cinco metros, esto esta cool porque por ejemplo, si estas en la playa o en una alberca puedes usarlo sin ningún problema, además si dejas tu dispositivo fuera del agua (obviamente) puedes seguir recibiendo notificaciones o cambiar una canción, etc; incluso puede usarse mientras te bañas. Una pregunta que la mayoría se hace, incluyéndome, es si acaba con la batería de tu smartphone, los chicos de Pebble dicen que su diseño e infraestructura parecida a la de los manos libres hacen que sólo consuma el 5% o 10% de tu batería, en mi caso es correcto, no gasta demasiada batería ya que sólo se usa cuando recibes notificaciones, lo demás es desde la batería del mismo reloj.

Pebble

En cuanto a la integración y la configuración con iOS es muy fácil, lo uso junto con un iPhone 5s y no tengo ningún problema, incluso lo he probado con un Galaxy Note 3 y funciona de igual manera, se supone que debe de funcionar con cualquier dispositivo con iOS o Android.

Conclusiones

El reloj Pebble cuesta 150 dólares más impuestos, el envío es gratis vía DHL y llega a tu hogar (en mi caso a Monterrey) en tan solo una semana, aunque depende de las fechas y stock. ¿Debes de comprartelo? Depende, si quieres ser más productivo, no tener que sacar tu dispositivo con cada notificación ya sea si estas en el trabajo, escuela, una junta, etc; o si simplemente quieres verte cool... compratelo. Si no sales mucho de casa, estas todo el tiempo en tu escuela, oficina o en un lugar que puedas utilizar tu dispositivo sin problemas... es tu elección.

Si quieres pedir tu reloj Pebble puedes hacerlo desde aquí y cuenta con su sitio en español.

Más información | Unboxing - Review Pebble SmartWach (Youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos