Compartir
Publicidad

El reloj Pebble por fin puede recibir notificaciones de iOS 7

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El reloj Pebble es uno de los relojes inteligentes más vendidos en todo el mercado, con más de 250.000 unidades vendidas según su sitio oficial. Pues está vez se espera que incrementen sus ventas con la nueva actualización la cual permite recibir notificaciones de iOS 7, junto con un nuevo SDK para los desarrolladores.

Recordemos que el reloj Pebble, fue uno de los tantos proyectos exitosos de la plataforma Kickstarter, el único problema es que hasta ahora no era nada practico para el iPhone ya que la interacción era muy mínima debido a las limitaciones del sistema antes de iOS 7.

Las nuevas funciones que trae Plebbe, ahora podrás mostrar todas las notificaciones que recibas el centro de notificaciones directamente en tu reloj, esto quiere decir que podrás recibir aplicaciones como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Instagram, y muchísimas más sin ningún problema.

Entre otras cosas, lanzó su nuevo SDK 2.0 en donde muchos desarrolladores podrán desarrollar mejores aplicaciones con características como la utilización del acelerómetro, podrás grabar registros en la memoria local, utilizar gestos y una de las más importantes, implementación de JavaScript.

Por último se anuncio que Foursquare y Yelp desarrollaran aplicaciones las cuales se esperan que te den posibilidad de registrar tus lugares desde tu mano.

Más información | Blog Plebbe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos