Publicidad

Este increíble reloj G-SHOCK edición limitada de Dragon Ball Z es toda una pieza de colección por parte de Casio

Este increíble reloj G-SHOCK edición limitada de Dragon Ball Z es toda una pieza de colección por parte de Casio
1 comentario

Atención fans de Goku, Casio acaba de presentar un nuevo reloj como parte de sus ya famosas ediciones especiales, donde se incluyen, por ejemplo, aquel gran homenaje a la NASA y la maravillosa edición del 25 aniversario de 'Evangelion'. En esta ocasión se trata de una asombrosa edición especial de un G-SHOCK de Dragon Ball Z.

El nuevo G-SHOCK GA-110JDB, que se basa en el GA-110 tradicional, incluye motivos inspirados en Dragon Ball, como el color naranja con tonos dorados, la silueta de algunos personajes en la correa, así como una de las siete esferas como parte de la carátula del reloj.

Casi 6,000 pesos para exprimir a los fans

El reloj edición especial incluye imágenes de Goku y sus etapas de Super Saiyajin. Tenemos acentos incrustados de forma precisa que sólo los fans podrán detectar, entender y relacionar con el manga. Porque sí, este reloj de Casio se inspira en el manga y no en el anime.

Casio G Shock Dragon Ball Z 6

Este G-SHOCK de Dragon Ball Z cuenta con una caja de acero inoxidable con el logo grabado en la parte trasera. También es sumergible, soporta golpes y polvo, e incluso su carátula enciende en color naranja para darle ese toque especial en la línea del diseño.

Casio G Shock Dragon Ball Z 5

Como suele ser habitual en este tipo de ediciones especiales, este G-SHOCK de Dragon Ball Z viene en una caja de metal también edición especial que incluye imágenes de colección.

Casio G Shock Dragon Ball Z 1

Este reloj Casio G-SHOCK de Dragon Ball Z saldrá a la venta tanto en Japón como en Reino Unido por un precio de aproximadamente 5,860 pesos. Y la mala noticia es que por el momento no hay noticias acerca de una posible llegada a México y Latinoamérica.

Casio G Shock Dragon Ball Z 2
Casio G Shock Dragon Ball Z 3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios