Compartir
Publicidad
Publicidad

Este pequeño proyector portátil de LG es capaz de transmitir imagen en calidad FullHD

Este pequeño proyector portátil de LG es capaz de transmitir imagen en calidad FullHD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de smartphones es el principal de gran cantidad de firmas tecnológicas, sin embargo no es el único que reporta ingresos importantes a lo largo del año. Tal y como Samsung ha recientemente renovado su línea Notebook 9, ahora es el turno de LG de mostrar sus nuevos gadgets, aunque de manera un poco anticipada.

Ya sabemos que veremos numerosos nuevos móviles de la mano de la firma surcoreana, pero como ya mencionamos, también se enfocará en mostrar nuevos productos y uno de los más interesantes es un nuevo proyector pequeño, pero poderoso.

El LG ProBeam es un proyector láser que gracias a su reducido tamaño y form-factor es fácilmente portable. No obstante, a pesar de sus dimensiones y peso de apenas 2 kilogramos, es capaz de proyectar imagen en calidad FullHD y con una luminosidad de hasta 2,000 lumens, lo que lo hace una excelente opción para usar incluso a plena la luz del día.

Lg Pro Beam 2

Además, el ProBeam también cuenta con conectividad Bluetooth que permite transmitir audio a cualquier altavoz mediante su tecnología Sound Sync Adjustment. Así mismo, puede hacer transmisiones mirroring gracias a la tecnología Miracast, lo que permite, por ejemplo, reproducir un video en un smartphone directamente al proyector.

En el interior del LG ProBeam corre la plataforma webOS presente también en las SmartTVs de la firma, además de que incluye el control remoto Magic que complementa la experiencia inteligente.

Como mencionamos al inicio del post, este es un pequeño adelanto por parte de LG, ya que los detalles sobre precio y disponibilidad aún son desconocidos y será durante el CES 2017 que conoceremos toda la información, además de que podremos probar la calidad de imagen, entre otras cosas.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos