Compartir
Publicidad
Publicidad

LG ampliará, aún más, su catálogo de móviles con nuevos modelos de las líneas K y X en CES 2017

LG ampliará, aún más, su catálogo de móviles con nuevos modelos de las líneas K y X en CES 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES está a la vuelta de la esquina y las sorpresas no dejan de llegar. Ya sabemos que ASUS prepara algo relacionado con el Project Tango, y que seguramente veremos anuncios de las importantes firmas tecnológicas de la actualidad, aunque no se sabe con certeza el tema.

Ahora, el siempre querido Evan Blass revela anticipadamente uno de los importantes anuncios de esta feria tecnológica. Se trata de la revelación de la nueva alineación de smartphones de LG, firma que como ya sabemos tiene una gran presencia en los mercados de gama media.

De acuerdo con el reporte publicado en VentureBeat, serán cuatro nuevos móviles de la línea K (K3, K4, K8 y K10), junto con el nuevo X Calibur de la línea X de móviles especializados, el LG X Power 2, y el LG Stylus 3. Tiene sentido si tenemos en cuenta que la primera generación de móviles K fueron presentados en el CES de este año.

Lg X Power X Max Telcel Mexico LG X Power y LG X Max

El reporte continúa revelando algunas de las especificaciones técnicos de la nueva línea K:

  • LG K3 (2017). Pantalla de 4.5 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 5 y 2 megapixeles, respectivamente, y batería de 2,100 mAh.
  • LG K4 (2017). Pantalla de 4.7 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 8 y 5 megapixeles, respectivamente, y batería de 2,500 mAh.
  • LG K8 (2917). Pantalla HD de 5 pulgadas, cristal 2.5D en ambos páneles trasero y frontal, cámara frontal de 5 megapixeles, botones en la parte trasera y lector de huellas.
  • LG X Power 2. Pantalla Hd de 5.5 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente, batería de 4,500 mAh.
  • LG X Calibur. Resistencia al agua y polvo con certificado IP68, resistencia de grado militar y batería de 4,100 mAh.
  • LG Stylus 3. Será conocido como Stylo 3 Plus en Estados Unidos. Pantalla de 5.7 pulgadas, 32 GB de almacenamiento, cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, ambas con flash LED, batería de 3,200 mAh, botones en la parte trasera y lector de huellas. No puedo faltar el stylus que le da nombre.

LG revelará la existencia de estos móviles en las próximas semanas, de cara a la celebración del CES 2017, en donde serán exhibidos a toda la prensa asistente. Blass finaliza su reporte revelando que los móviles de la línea K comenzarán a llegar al mercado a mitad de enero, seguidos del Stylus 3 a mitad de febrero. Finalmente, el X Power 2 llegará a mitad de marzo y el X Calibur a mitad de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos