Compartir
Publicidad
Publicidad

GoPro está preparando sus propios drones para el siguiente año, según WSJ

GoPro está preparando sus propios drones para el siguiente año, según WSJ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día las cámaras GoPro son una de las mejores opciones para aquellos que anden en busca de una cámara de acción, eso nos queda más que claro. Sin embargo, nos enteramos que la firma ahora está interesada en fabricar sus propios vehículos no tripulados, es decir, drones.

El Wall Street Journal es el medio que levanta dicho informe y en él asegura que estos drones tendrían un diseño típico de cuadricóptero, aunque eso sí, se venderían a un precio muy competitivo; en concreto uno que se movería entre los 500 y 1000 dólares. Claro que dichos vehículos vendrían con una cámara de la misma firma, pues su aplicación estaría enfocada para capturar tomas en lugares de difícil acceso.

Hace unos días la firma DJI anunció su último drone, el Inspire 1 que incorporaba como mayor novedad una cámara con posibilidad de grabar contenido en 4K, aunque su precio un tanto elevado lo aleja del público general. Así que es ahí donde la firma GoPro entraría a competir: ofreciendo un dispositivo de grandes capacidades accesible para todo el público.

Según el WSJ estos drones de GoPro llegarían al mercado en el 2015, esperamos que la firma los anuncie de forma oficial en los primeros meses del próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos