Compartir
Publicidad

HTC y JBL presentan nuevos audífonos con conector USB Type-C

HTC y JBL presentan nuevos audífonos con conector USB Type-C
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con la esperada presentación oficial del HTC 10, la compañía taiwanesa ha presentado junto con JBL, una de las compañías de audio más reconocidas de la actualidad, un nuevo par de auriculares cuyas principales características son la cancelación de ruido y un conector USB Type-C.

Estos nuevos audífonos reciben el nombre de JBL Reflect Aware C, y fueron desarrollados en conjunto por ambas compañías para ofrecer la mejor experiencia de audio posible para los amantes del sonido de gran calidad que confían en la poderosa capacidad del HTC 10 para la reproducción de música y video.

Htc Jbl Reflect Aware C 2

Los JBL Reflect Aware C están diseñados con almohadillas ergonómicas que los mantendrán en su lugar durante la actividad vigorosa que el deporte representa, además de que son resistentes al sudor. Por otro lado, cuentan con cancelación activa de ruido y son potenciados por drivers dinámicos de 14.8 mm con rango de frecuencias que van desde los 10 Hz hasta los 22 kHz. El cable es descrito como anti-enredos y cuenta con control de volumen y micrófono integrado; finalmente, dado que cuentan con puerto USB Type-C, los drivers son potenciados directamente por el terminal y prometen ofrecer el sonido propio de JBL.

Estarán disponibles en colores blanco y negro, sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio con el que llegarán al mercado. Por el momento solo aparecen listados en la página web americana de HTC, junto con una extensa gama de accesorios que también fueron presentados para el nuevo estandarte del fabricante.

Antes de finalizar es importante mencionar que a pesar de que los audífonos fueron presentados en mancuerna con HTC, pueden funcionar con virtualmente cualquier dispositivo con puerto USB Type-C.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio