Compartir
Publicidad

Huawei Watch, otra apuesta con diseño clásico y Android Wear

Huawei Watch, otra apuesta con diseño clásico y Android Wear
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de importantes filtraciones que sufrió el día de ayer, hoy la firma Huawei ha revelado de forma totalmente oficial su nuevo reloj inteligente con Android Wear. Al ser el primero se queda con un nombre homónimo: Huawei Watch.

Como últimamente sucede en el caso de los fabricantes de wearables, si no aportas una función que te diferencie del resto al menos con un diseño estilizado tienes que mantener cierta relevancia. Por el último caso apostó esta empresa china: fabricar un reloj tecnológico pero con diseño clásico.

Como vemos la pantalla circular, una vez más, se vuelve protagonista en este reloj inteligente. Con metal como material de fabricación, correas intercambiables (incluyendo metálicas), y tres diferentes colores: plata, negro, y oro, este dispositivo se coloca en la línea de los smartwatch estéticos.

Las especificaciones técnicas las han revelado, pero de forma limitada. Por ejemplo, nos han confirmado que su panel es uno AMOLED de 1.4 pulgadas con una densidad de pixeles de 286 ppi, y protegido por un cristal de zafiro.

Su interior albergará un chipset Qualcomm de dos núcleos a 1.2 Ghz, junto a 512MB de RAM, y almacenamiento de 4GB. También se habla de haberlo dotado de un sensor de seis ejes —pensado para la cuantificación- más conectividad Bluetooth LE.

Huawei Watch Images Leak16 1020 0
Una vez más estamos ante una pantalla circular

Y claro que para su software tendremos Android Wear como plataforma principal, siendo compatible únicamente con teléfonos Android pero a su vez con el ecosistema que está creando Google.

Como decíamos, las especificaciones técnicas no han sido reveladas al completo ya que faltó mencionar el dato de su autonomía, que hoy en día se está volviendo una especificación primordial en este tipo de dispositivos.

Precio y disponibilidad

Huawei tampoco nos han confirmado el precio y fecha de disponibilidad exacta, pero sí nos han confirmado que a mediados del año se comercializará en diferentes países; los de América del sur están incluidos.

Smartwatch Plateado
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio