Compartir
Publicidad

i.am Puls, así es el reloj inteligente de Will.i.am

i.am Puls, así es el reloj inteligente de Will.i.am
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existían rumores que apuntaban a que Will.i.am se encontraba desarrollando un reloj inteligente. Y hace unas horas por fin se terminaron los rumores con su presentación oficial, el nombre del dispositivo será i.am Puls.

Un dispositivo que no sólo servirá como ventana de notificaciones. Así es como habla de él su desarrollador. El reloj no necesitará de un smartphone para funcionar ya que, como la propuesta de Samsung, tendrá la capacidad de conectarse a redes 3G. Es por ello que podremos enviar correos, mensajes, escuchar música, y realizar llamadas.

Otras funciones, como la cuantificación de actividades físicas, posicionamiento GPS, y conexión a redes sociales, también estarán presentes.

Puls

El dispositivo cuenta con una pantalla curva, de diagonal y resolución incógnitas. La batería está colocada en su correa. Y en su interior nos toparemos con un hardware firmado por Qualcomm. Respecto al sistema operativo, estaremos ante una versión modificada de Android, que no, no es Android Wear.

Otros detalles técnicos hablan de un almacenamiento de 16GB, y una memoria RAM de 1GB. Cuenta además con un altavoz, y un micrófono, ambos para realizar las llamadas. Respecto a sus colores se dice que estará en blanco, negro, rosa, y azul.

No conocemos información sobre el precio y disponibilidad del i.am Puls, pero se ha confirmado que algunos operadores de los EE.UU.; como AT&T y O2, lo comercializarán. Estaremos pendientes a más información.

650 1000 1 6

Más Información | i.am Puls
Imagen | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio