Compartir
Publicidad

La compatibilidad de Android Wear con el iPhone es inminente, según The Verge

La compatibilidad de Android Wear con el iPhone es inminente, según The Verge
1 Comentarios
Publicidad

Vaya golpe que está recibiendo el Apple Watch a pocas horas de que empiece su aventura en el mercado. Los chicos de The Verge están confirmando que Google trabaja en en la tan esperada compatibilidad de dispositivos Android Wear con el iPhone, un trabajo que según concluirá muy pronto.

Y nos atrevemos a decir que es un duro golpe al Apple Watch puesto que si Google apresura el paso y hace oficial dicha compatibilidad, muchos de los usuarios que no están convencidos con el reloj de Apple podrían atreverse con opciones que ejecuten Android Wear principalmente porque para esta plataforma existen más opciones tanto en precio como en diseño, aunque claro sacrificando la experiencia que el Apple Watch promete.

Lo que comentan desde la fuente es que dentro de Google actualmente se están probando muchas de las funciones de Android Wear con la aplicación para iPhone, incluyendo las notificaciones básicas, y las clásicas tarjetas de Google Now que funcionarán de forma similar a como lo hacen en Android.

Verge 2015 04 09 12 47 36 0

No obstante, ante la situación está empezando a dudar si Apple pondrá algún tipo de dificultad para que la aplicación de Android Wear se publique en su plataforma, como decíamos, principalmente por la competencia que le pueda generar ante la salida de su propio reloj.

En ocasiones pasadas hemos visto como ambas empresas han trabajado sin problemas en la publicación de aplicaciones, sin embargo, también hemos presenciado algunos problemas con la aprobación de aplicaciones de Google en la AppStore. Si el lanzamiento es inminente, seguro que en el Google I/O 2015 lo conoceremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio